Los profesionales en la instalación de calderas en Coslada, conocen bien las ventajas del gas natural, una fuente de energía que destaca por ser ecológica, económica, fiable y cómoda.

Durante la instalación de calderas en Coslada la mayoría de expertos ha observado que el sistema de calefacción más utilizado en los hogares es el de la caldera de gas con radiadores de agua. Por eso, a continuación detallamos las principales ventajas que ofrece el gas natural respecto al resto de energías disponibles:

- Un menor impacto medioambiental: no produce contaminación en ninguna de sus etapas ya sea producción, transporte, distribución o consumo final. No es tóxico, teniendo las menores emisiones de CO2 por unidad de energía utilizada, su contenido en azufre es prácticamente nulo, no emite humos ni malos olores y no produce residuos sólidos (cenizas).

- Un mayor ahorro económico: debido a su alto rendimiento hay un menor consumo final de energía lo que se traduce en un importante ahorro en la factura del cliente.

- No requiere un lugar de almacenamiento ya que el suministro es continuo, cosa que no ocurre con otras fuentes de energía (bombonas, gasoil, leña, pellets).

- Aporta una alta potencia de suministro.

- Podemos emplear simultáneamente todos los aparatos de gas presentes en nuestro hogar (caldera, calentador, cocina).

- Las compañías que suministran el gas natural ofrecen distintas posibilidades de financiación con el fin de que no haya que pagar de golpe todo el coste de la instalación de nuestra vivienda en aquellos edificios que todavía no cuentan con acceso a esta fuente de energía, debiendo ser realizada dicha instalación por un instalador oficial autorizado y contar con los permisos pertinentes.

En Cold & Heat Soluciones Energeticas contamos con una amplia experiencia en la instalación de todo el tipo de calderas. Si necesitas asesorarte sobre qué caldera te conviene más no dudes en contactar con nosotros.