Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cold & Heat Soluciones Energéticas

Instalación de calderas en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cold & Heat es una empresa instaladora que colabora con Gas Natural y Madrileña Red de Gas, las operadoras de este combustible en la capital. Proporcionamos todo tipo de soluciones energéticas, desde calderas a sistemas de aire acondicionados y climatización, calefacción o algunos trabajos de fontanería.

Somos una proyecto joven formado por profesionales del sector con larga trayectoria y amplia cualificación. Contamos con todos los certificados exigidos y únicamente trabajamos con herramientas y productos homologados según la normativa vigente en este ámbito.

Instalamos calderas de las mejores marcas que existen en el mercado y te garantizamos su eficacia realizando revisiones periódicas para prevenir averías y mantener en perfecto estado sus funciones. Una buena conservación es esencial para alargar la vida de una caldera y evitar sustos y gastos innecesarios en el futuro.

Además, si lo necesitas también nos hacemos cargo de la tramitación de las altas para que empieces a disfrutar del servicio cuanto antes.

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto a tu medida totalmente sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites, ¡confía en los profesionales!

Leer másLeer menos
Calle Puerto de Alazores, 36 28031 Madrid
Calle Puerto de Alazores, 36 28031 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado