La instalación de calderas en Coslada es uno de los elementos fundamentales de la climatización en la mayoría de los edificios, lo que conlleva que también es una parte importante de la eficiencia energética.

Uno de los mejores tipos que puedes elegir para la instalación de calderas en Coslada es la de condensación ya que es rápida, eficiente y segura. Pero el motivo principal es que actualmente existe una normativa en la que se indica que los fabricantes solo pueden desarrollar este tipo de calderas por ser las menos contaminantes.

Además de ser menos contaminantes son también las más eficientes en lo que se refiere a ahorro de combustible y a consumo de energía. Su eficiencia se basa principalmente en que aprovecha perfectamente el calor del vapor generado durante la combustión de los gases evitando que se pierda. Esto provoca que necesite consumir menos combustible, pudiendo hacer que ahorres hasta un 30% con respecto a los demás tipos de caldera y teniendo una efectividad en su funcionamiento superior al 90% (más energía por menos consumo).

Obviamente, al necesitar menos combustible para obtener el mismo calor, genera menos gases NOX y CO2, lo que hoy en día es un factor que debes tener muy en cuenta por que reduce la contaminación.

Otro de los motivos que hacen que esta caldera sea la mejor opción que puedes elegir es que, al trabajar a baja potencia, el consumo se reduce y lo notarás en la factura de gas. La inversión que realices la amortizarás en un corto espacio de tiempo.

En Cold & Heat Soluciones Energeticas somos expertos en todo tipo de calderas y te daremos toda la información que necesitas para que adquieras la que mejor se adapta a tus necesidades. Tenemos gran experiencia en la instalación de las calderas en hogares y en comercios.